jueves, 19 de noviembre de 2015

El flaite del Mercado 3

Pasaron días y 3 meses... el Suazo me llamaba al menos 2 veces por semana para tirar en el puesto del mercado, siempre con sus copetes de previa y después lo haciamos rico.

Durante ese tiempo también varias veces me fue a ver a la U, lo haciamos en el baño de una facultad no muy concurrida y en horario de clases, nos encerrabamos en el baño.. él sentado en la taza y yo sentado en ese temendo fierro que me partía en 2, hasta quedar con su chorro de semen en mi interior.

No voy a detallar todaaaas las veces que lo hicimos a lo largo de ese tiempo, porque sino serian muchos relatos, pero luego de esos 3 meses y algunos días hubo una vez que fue especial ....

Era un día jueves, yo había ido a tomar con mis amigos de la U, estaba super curao y caliente. Le envie un ws al Suazo que quería verlo, que nos juntaramos como siempre... accedió. Me fui directo de tomar con mis amigos al Mercado, él llevaba mas copete... yo ya estaba super ebrio, no queria mas! Como me fui directo de donde mis amigos, no llevé lubricante asi que tuvimos que hacerlo como la primera vez...

Me lamió el ano hasta quedar dilatado... me metía y sacaba sus dedos.. primero uno.. luego dos.. tres... los alternaba, hasta que empezó a meterla..

Como no tenia lubricante me dolió más que otras veces... pero como estaba ebrio, poco me importó... ese dia me sentia deshinibido.. era una perra encima de su pene mientras él estaba tirado en el sofa-cama... luego lo hicimos patitas al hombro... estaba dandome como animal.. embistiendome fuertemente y yo debo admitir gemia como bitch.

Estabamos en lo mejor cuando sorpresivamente alguien abre la cortina del puesto del Suazo !!

Mierdaaa!!

- Shaaaa que weaaa cumpitaaa? Sorry escuche unos ruidooo , no cashee naaa que estaba acompañao'h perdooon perdoon (y cierra la cortina)

Era uno de los locatarios del mercado que justo había ido esa noche...Con el Suazo quedamos en shock... me miró con unos tremendos ojos... la cortina daba hacia su espalda.. por lo que al abrirla la otra persona sólo vio su espalda culiandose a alguien que gemía a patas abiertas.. pero no vio a quien , ni menos me vio a mi... ya que la espalda del Suazo tapaba...

El Suazo se puso el slip y salió a ver que onda con el tipo que nos habia visto
Yo me quede ahí escuchando..

- Hermanoo! que weaa? como entrai asi al puesto!
- Tranki perro si no vi naa yo, no le voy a decirle naa a tu mina wn, wea suya.. si quien no se ha traido una marikiwi al puesto? jajjajajajajajjaja

En eso caché que el tipo no se dio cuenta que era un hombre al que se estaba follando.

- Sipo hermano, yo se que no le vay a decirle naa a mi mina, pero igual po! no puede llegar y entrar al puesto no ve que la minita se me averguenza

En eso entendí que el Suazo tambien habia cachado que no nos habia visto... hablaron un par de palabras más y luego el Suazo entra al puesto, me dice que el otro tipo se llama Byron (sí, se escribe así tal cual y se pronuncia Bayron jajajajaa) que es su amigo de unos puestos más alla y que pensó que estaba tirando con una mina, porque por el ángulo no me vio la cara.

Nos sentimos aliviados... obviamente no tiramos más por los nervios, sólo se la chupé hasta que el Byron se fue y ahí me fue a dejar a mi casa... en el camino conversamos que el mercado ya no era un lugar seguro para vernos.. que ahora tendriamos que ser mas cuidadosos...

Pasaron unos días y el Suazo no me llamaba, ni me hablaba por ws.. nunca habian pasado mas de 5 días sin que nos juntaramos.. asi que le hable.. me dijo que estaba jugando un campeonato de baby futbol y que no tenia tiempo... igual me dio lata... me dijo que fuera a verlo jugar pero piola...estaba tan aburrido que fui, además debo admitir que igual quería verlo.

Vi todo el partido en una cancha de tierra, en un barrio cerano, aproveché de ver a los otros jugadores.. la mayoría eran puros flaites viejos.. pero habian varios flaitecitos futbolistas, estos que se juran cristiano ronaldo, alexis sanchez y arturo vidal... lo pasé harto bien viendo el partido.. al final del partido el Suazo me fue a saludar de la mano.. me dijo que ya se iba a su casa, que me pasaba a dejar.. ibamos camino a mi casa por una parte donde hay sitios eriazos y le dije:

- Para acá porfa
- Que ondaa que paaa?'
- Que hace dias no tiramos ps
- Pero esque ahora ta complicao po! me da cosa en el puestoo po
- Por eso para acá !
- Nooo po! como te voy a culiar ahora wn.. si jugue a la pelota recien, me tengo que llegar a bañar
- wn no me importa !!..

y estire mi mano hacia su paquete.. el Suazo reacciono altiro y se metió al sitio eriazo, corrió el asiento de la camioneta para atrás le bajé el short y se la empece a chupar... me daban arcadas con su tremendo pedazo.. pero extrañaba tenerlo en mi boca... luego me saque la ropa.. el Suazo se hechó unos escupos en el pico ( si, sé que suena ordinario, pero supongo que es común en momentos desesperados) y me senté encima de su pene. Le hice mierda el pico.. salté en el como nunca...

- Ohhhh maraco qlooo... ojala mi señora fuera como voo wn... peazoo e culo que tenii qliaooo

Luego de tirar.. me fue a dejar a mi casa..
Pasaron 2 dias y me llama para decirme que en su equipo se lesionó un jugador, que si quiero reemplazarlo.. igual soy bueno pa jugar a la pelota, asi que le dije que sí, ademas que asi podria pasar mas tiempo con él.

Fue así como empezamos a avanzar en el campeonato, se jugaba 2 veces por semana en las tardes... yo jugaba como lateral y él de delantero, el Suazo era capitan del equipo asi que siempre era el que tenia que dejar todo cerrado para devolver la cancha... por ende tenía que ser el ultimo en irse y como todos sabian que yo era su amigo y me pasaba a dejar, nos quedabamos hasta el final y follamos una que otra vez en el baño del camarin (no mucho porque se ponia nervioso de que lo pillaran sus amigos, preferia que nos detuvieramos en algun sitio eriazo).

Lo bacán de todo era que después del partido todos los del equipo se bañaban juntos, como dije habían varios criastianos, alexis y vidales, con sus cuerpos marcados, era bacan de mirar pero la verdad no me calientan mucho esos wnes tan preocupados de su imagen ( uno de ellos era el Byron ajjajajaa) . Sí me calentaban otros... estos medios mayorcitos.. pero uno en especial un pelado, 36 años, flaite, 1.70 aprox con su poncherita piola, pero con una wea largaaa , como una trompa, se llama Carlos... no le había visto el pene erecto obviamente, pero en descanso medía unos 17 ctm, lo tenia delgado, pero como dije largo... este pelao era bueno pal webeo.. una vez literalmente en la ducha de me cayo el shampoo me agaché y este wn webiando vino por atrás y me puntió... todos se cagaron de la risa, pero ctmm a mi me calentó.. sentí su pico en mi culo.. tuve que fingir que tenia que hacer una llamada importante y meterme al baño, para disimular mi erección...

Estaba decidido, me calentaba el Carlos y quería que me follara ;)

PARTE 1: http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/10/el-flaite-del-mercado.html

PARTE 2:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/11/el-flaite-del-mercado-2.html

17 comentarios:

  1. Me pasó que estaba bien interesante la continuación y las weas calientes con el suazo, hasta me excitó que los pillaran weon, esa wea adrenalínica de hacerlo con el riesgo que te pillen es la raja. Me imaginé que harían un trío con el suazo y el bayron en ese momento en que los pillaron (si pasó sería bkn si lo contarai).

    Pero después, al momento de introducir al tal carlos tu relato como que perdió fuerza. Quizás sea porque lo cortaste, pero quedé con la sensación de que nos debes algo con el bayron por último, si después de todo la gracia de los flaitecitos es que sean washos jovencitos de entre diecisiete a veintisiempre. Desde los 30 hacia arriba,ya no llama la atención, porque flaite es un término conocido, usado y asienta más entre la gente de menos edad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esque pasaron cosas después !! Y si relaté sobre estas 2 otras personas , son porque juegan un papel importante después ! Gracias por la buena onda ! :D

      Borrar
    2. tay equivocao chyno. los flaytes mayorcitos y los viejitos son mas ricos toavia porke saben mas weas. has la prueba y te va a gustar xD

      Borrar
  2. pa mi que culiaste con medio equipo XD. ...yo igual juego a la pelota por siaka jsjs

    ResponderBorrar
  3. Puta q es caliente tu relato!! Voh dale nomah sigue contando q pasa con la historia. A diferencia de la opinion del Chyno, creo q el flaite es flaite hasta la muerte, y los flaites treintones con esa pequeña ponchera son igual de calientes y ricos wn, asiq dale nomah queremos saber con lujo de detalles q pasoo!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj si sé eso oh, es sólo una opinión y gusto personal, porque igual no es muy excitante comerse a un flaite treintón o de más edad, guatón y arruinado. Y tampoco es que yo sea un wn perfecto, si igual tengo mi guatita piola, pero onda con que sea decente y te excite esta bien (Y).

      Borrar
    2. Juajajaja lo q pasa esq tu alomejor te imaginas a un wn acabado asi como dices tu "guaton y arruinado" pero yo me refiero a q calientan esos flaites treintones q en su juventud fueron wns ricos con musculos o marcados y q pasados los treintas se han dejado estar un poco y les sale su guatita leve, pero q aun tienen vestigios de tener musculos, nose si caxai ese tipo de hombres q estan un poco "sueltos" pero no gordos y q cuando hacen fuerza igual se marcan?? Y a aun se les ven un poco de pectorales??? Yaaa a esos los encuentro ricos y calientes! Jauaujajaa igual me fui en vola xDD

      Borrar
    3. jajajajja si po si cacho, si igual mientras sea rico el hombre y se le pare la callampa todo bien!!

      Borrar
  4. quiero que me culee un macho flaitecito, estoy que salgo a cazar hoy weon

    ResponderBorrar
  5. Esteban flaitecito tengo dos preguntas para ti, ojalá las respondas:

    1.- ¿Porque no subes algún relato tuyo? Me imagino que después de tanto tiempo alguna aventura habrás tenido o inventate algo porfa, siempre es bueno leerte !!

    2.- ¿No publicaste la continuación de mi relato hoy? Esperaba que estuviera al llegar de la pega, me emociona pensar que les haya gustado a los lectores.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chyno.. me encantaría conocerte...

      Borrar
    2. jajaja para que? No soy el tipico weon que se cree mino, soy un cabro común y corriente, nada de especial.

      Borrar
    3. entonces.. hablemos por mail.. te parece???

      Borrar
  6. tai re weno pa contar las media cachas que te pegai con el Suazo. me calentai ene. no sabis las gana que me dan de sentirle toos sus olores de macho caliente y languetearle las patas llos sobacos con olor a ala los cocos y el medio ni que pichulon que tiene el hombre y que me gustaria que tambien lo tuviera con olor fuerte y ojala con quesillo pa quw mealimente porque estoi con hambre de chupar un pico como el del kl. me dai envidia wn.

    ResponderBorrar
  7. y? que paso con el carlos? ojala haya estao oloroso

    ResponderBorrar